Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en Radio NEO FM Sevilla. Hoy, la previsión del tiempo y la mejor tertulia


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Radio NEO FM Sevilla (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez, y con la colaboración de Carmen Núñez y Luis Alonso de Miguel.

“Pasión y Esperanza” afronta el vigésimo séptimo programa de su décimo primera temporada y programa número 318 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio ‘Noticiario Cofrade’. Además repasaran las procesiones de los últimos días en el apartado ‘Sonidos de Pasión’ y realizaran una crónica sobre el Pregón de la Semana Santa 2023 de Enrique Casellas.

Un año más volveran a vivir la sección tradicional de ‘El Tiempo en Pasión y Esperanza’, como marca la tradición cada Lunes de Pasión. Acompañará el meteorólogo Juan Ramón Rivas con el que analizaran la previsión del tiempo de cara a nuestra Semana Mayor.

El último programa previo a la Semana Santa contará con una interesante tertulia ‘La Bulla’ en la que intervendrán los cofrades José Javier Montoro, José Luis Álvarez, Alfredo Galindo y Miguel Calzado.

Tampoco faltará la ‘Agenda Cofrade de la Semana’ para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio NEO FM Sevilla (90.4FM y www.neofm.es). Además, podrás visualizar el programa en riguroso directo a través de su cuenta de Instagram pasion_y_esperanza.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.