Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Redención lleva hoy a cabildo la apertura del expediente para la coronación de la Virgen del Rocío


Arte Sacro. La Hermandad de la Redención ha citado a sus hermanos a cabildo general extraordinario con el fin de aprobar el punto 4, abrir el expediente para la coronación de María Santísima del Rocío.

Este cabildo se celebrará en la parroquia de San Ildefonso el lunes 19 de junio a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda.

Además del citado punto, tras las preces se informará del estado de las obras en la iglesia de Santiago y de la fecha del traslado de los Titulares a este templo así como de la apertura de la iglesia, según los puntos 2 y 3.

Según reza en las reglas de la Hermandad:

“Poder asistir con voz y voto a los Cabildos Generales Ordinarios Extraordinarios y de Elecciones, una vez alcanzada la mayoría de edad civil, con un año de antigüedad en la Hermandad y encontrándose al día en el pago de las cuotas ordinarias y extraordinarias del año inmediatamente anterior al que esté en curso. Los hermanos que no cumplan los requisitos anteriores podrán estar presentes en los Cabildos citados anteriormente, pero sin voz ni voto”.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.