Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Misión. Solemnes cultos en honor del Inmaculado Corazón de María. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Durante los días 9 al 17 de junio, la hermandad de la Misión celebra solemne novena al Inmaculado Corazón de María, comenzando a las 20,30 horas, excepto el último día 17 de junio, que comenzará a las 19,30 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario (menos los dos sábados y el domingo), ejercicio de la novena, celebración de la eucaristía con predicación e himno al Inmaculado Corazón de María.

Las predicaciones estarán a cargo de Antonio Garófano Sánchez, cmf., Juan Antonio Lamarca Carrasco, cmf., José Manuel Caselles Ruiz, cmf., Florentino de Luis Vázquez, cmf..

El día 17 de junio tras los cultos, a las 21 horas, tendrá lugar la procesión gloriosa con la bendita imagen del Inmaculado Corazón de María por las calles del barrio.

El recorrido será el siguiente: Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Plaza Santo Cristo de la Misión, Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Paraguay, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay (panegérico en casa de la hermana Ana Zamora), Padre García Tejero y entrada prevista a las 00,15 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.