Peregrinación y Misa Jubilar en San Andrés de las hermandades de la Colegial del Salvador
Arte Sacro. El próximo sábado, 30 de septiembre, las cinco Hermandades que tienen sede canónica en la Iglesia Colegial del Salvador peregrinaran conjuntamente a la parroquia de San Andrés para ganar el Jubileo concedido a la Hermandad de Santa Marta con motivo del 75 aniversario de su fundación.
A las 11.30 de la mañana partirán desde el patio de los Naranjos del Salvador. A las 11.45 tendrá lugar la oración antes de entrar por la Puerta Santa de la Parroquia de San Andrés para continuar con la celebración de la Misa Jubilar, que será presidida por el Rector y Director Espiritual, Eloy Caracuel García de Toledo.
Las Hermandades del Rocío de Sevilla, hermandad de Pasión, hermandad del Amor, hermandad de la Virgen de la Antigua y hermandad de la Virgen del Prado, convocan y animan a todos sus hermanos a participar de esta peregrinación. Os esperan el próximo sábado a las 11.15 horas en el patio de los Naranjos del Salvador.
Foto: Fco Javier Montiel