Cursos de rizado de palmas 2024 en la Pastora y Santa Marina
Arte Sacro. Con la llegada de la Cuaresma, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, gracias a la generosa colaboración de los maestros Rosa González Velasco y Andrés Martín Angulo, abre sus puertas a todos aquellos que quieran aprender el hermoso arte de la palma rizada, que embellece las ramas de palmera en signo de gozo y fiesta por la entrada de Jesús en Jerusalén y adorna nuestros balcones desde Semana Santa hasta la Fiesta de la Presentación.

En esta ocasión, las fechas y el horario propuesto para estos cursos es el siguiente:
Dísa 19, 20 y 21 de febrero: de 10 a 14 horas.
Días 19, 20 y 21 de febrero: de 17 a 21 horas.
El plazo de inscripción está abierto hasta agotar todas las plazas. Las inscripciones se realizarán en el teléfono: 681014546. El coste total del curso son 30€, siendo necesario abonar la totalidad del importe para reservar la plaza.
Es una ocasión magnífica para aprender a rizar las palmas que son signo de tradiciones cumplidas y renovadas en nuestra ciudad. Para cualquier consulta os dejamos su correo electrónico divinapastoraysantamarina@hotmail.com y como teléfono de contacto el número arriba indicado.
