La Virgen de Araceli procesionó por las feligresías de San Andrés y San Martín
Arte Sacro. La hermandad letífica de la Virgen de Araceli realizó un año más su tradicional salida procesional desde la parroquia de San Andrés, tras la finalización de los cultos realizados en su honor.
La Santísima Virgen lució enjoyada destacando el juego de cruces en oro y rubíes, así como los anillos de oro y piedras preciosas.
Tras varios años sin hacerlo, lució la sardeneta realizada en plata, cristales de Swaroski, aguamarinas y perlas.
También portó la medalla de la asociación de fieles de la Virgen de los Reyes y San Fernando, Patrona de nuestra ciudad y su Archidiócesis.
El exorno floral, que realizó el hermano de esta corporación, Eduardo M. Fernández Melero, estuvo compuesto por rosas blancas, flor del arroz, hypericum, hojas de helecho y rucu.
Las velas más altas llevaban los escudos de las hermandades de la feligresía, Santa Marta, Panaderos, Santo Entierro, Silencio, Valle y Sagrada Lanzada, y por todos estos templos pasó la procesión durante su recorrido, que este año fue: Plaza de San Andrés, Daoiz, Plaza Fernando de Herrera, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, Teniente Borges, Sta. Vicenta María, Alfonso XII, Plaza del Duque, Campana, Martin Villa, Laraña, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, San Andrés, y entrada.
La banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras) fue la encargada de poner las notas musicales en esta procesión.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.