Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2024
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Carmen no participará en el concurso de escaparates del Corpus


visperas corpusArte Sacro. En comunicado emitido por la Hermandad Sacramental del Carmen de San Leandro, ha indicado que no participará en el Concurso de Altares, Balcones y Escaparates.

Los motivos son:

Esta corporación iba a instalar un escaparate para el Concurso de Altares, Balcones y Escaparates con motivo de la Festividad del Corpus Christi de Sevilla 2024, en el establecimiento Cloë, ubicado en la Calle Cuna n°50, ubicado además en un lugar por donde transita la Procesión.

Tras la presentación en plazo, de la solicitud de inscripción y tener un establecimiento asignado por parte de la comisión encargada de dicho concurso, finalmente no podrá llevarse a cabo dicho montaje por motivos ajenos a esta Hermandad.

Principalmente debido a varios intentos fallidos, con los propietarios del establecimiento por parte de esta Hermandad y que finalmente no habían confirmado su colaboración y disposición a la Federación de Comerciantes "Al Centro" a través de la cual se inscribió el Grupo Joven.

A fecha 28 de Mayo, y debido a no obtener respuesta y a la proximidad de las Vísperas del Corpus en la que tendría que haber estado instalado el escaparate, el Grupo Joven ha declinado participar en dicho concurso, deseando que esto no vuelva a suceder en futuras ediciones.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.