Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • martes, 1 de julio de 2025
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Besamanos extraordinario de la Virgen de la Soledad de Tocina con motivo del Congreso en Sevilla


FB_IMG_1731441248753Arte Sacro. Con motivo de la celebración en Sevilla el próximo mes de diciembre del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, y atendiendo a la petición de José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, para que las hermandades se unan a la conmemoración del evento realizando cultos internos con sus titulares, esta Hermandad organizará un Besamanos extraordinario de Nuestra Señora de la Soledad en sus Dolores el próximo día 6 de diciembre en su Ermita.

El horario será ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. 

La Santísima Virgen bajará de su camarín nuevamente para tan importante acontecimiento que tendrá lugar en la Archidiócesis.

Foto: Hdad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.