Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 10 de junio de 2026
  • faltan 284 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Maese Pérez el organista en el convento de Santa Inés


IMG-20241204-WA0043__Copiar_Arte Sacro. El día 17 de diciembre a las 20:00 horas y como es ya tradición, hay una cita en el Monasterio de Santa Inés, donde se volverá a realizar la lectura dramatizada de la extraordinaria leyenda de nuestro sevillano más Ilustre, Gustavo Adolfo Bécquer, "Maese Pérez el organista", ambientada en este excepcional lugar.

Escucharan el órgano tocado por el magistral organero y organista, Abraham Martínez y donde un elenco de actores de la asociación "Con los Bécquer en Sevilla" y de "Noches del Baratillo", todos dirigidos por Pilar Alcalá García, volverán a trasladarnos mágicamente y nos introducirán dentro del espíritu de esta leyenda.

La entrada es gratis hasta completar aforo.

También se podrán adquirir los inmejorables y deliciosos dulces que preparan las monjas de la Comunidad de Franciscanas Clarisas que regenta este convento.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.