La Archicofradía de María Auxiliadora organiza hoy la III Zambomba Benéfica María Auxiliadora
Arte Sacro. El sábado 21 de diciembre, la Archicofradía de María Auxiliadora coronada, en colaboración con el Distrito San Pablo-Santa Justa del Ayuntamiento de Sevilla, celebrará la tercera edición de la Zambomba Flamenca.
El evento tendrá lugar en el Arco de María Auxiliadora, junto al monumento a Don Bosco. Los beneficios se destinarán a los proyectos sociales de la Archicofradía entre los que se incluye el proyecto APRÉS, impulsado por los Salesianos de la Santísima Trinidad y respaldado por la Fundación Don Bosco. Este programa ofrece apoyo educativo y formación personal a menores de entre 8 y 14 años que enfrentan dificultades familiares o sociales que limitan su desarrollo académico.
La zambomba solidaria forma parte del programa navideño promovido por el Ayuntamiento de Sevilla, teniendo como objetivo principal llenar las calles de espíritu festivo y solidario, y sobre todo reflejando los valores de alegría y convivencia propios de la Navidad.
A partir de las 18 horas, los asistentes podrán disfrutar de flamenco, villancicos… además de una barra solidaria con chocolate caliente, mantecados y productos típicos de estas fechas.