Redención. Ciclo de conciertos: El camino hacia la Coronación. Hoy, Banda del Cristo de las Tres Caídas y la agrupación musical Redención
Arte Sacro. Dentro del ciclo de conciertos El camino hacia la Coronación, que la Hermandad de la Redención viene celebrando, el viernes 7 de febrero, a las 21:00 h, en la iglesia de Santiago el Mayor, intervendrán la banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y la agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Redención, que estrenará una marcha dedicada a la Virgen del Rocío. Este será el último que se celebre con tal motivo.
Han participado anteriormente en este ciclo la agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, la banda de música de la Cruz Roja, la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Victoria de las Cigarreras, la banda de música Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor, la banda del Santísimo Cristo de la Sangre, la banda de música de El Saucejo, la banda de música Agripino Lozano – Cruz Roja de la localidad gaditana de San Fernando, la banda de música Arunda de Ronda, la Orquesta de Pulso y Púa Cordophonia, y la banda de música ''Las Golondrinas'' de Vélez Málaga, la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de San Benito, la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos y la banda de música de la Cruz Roja.