Provincia. La procesión del Cristo de la Victoria de San Juan de Aznalfarache, el punto y final a la Semana Santa una semana después
Eduardo Fdez. López. La Hermandad Sacramental de San José Obrero de San Juan de Aznalfarache celebró como ya viene siendo habitual el sábado de la Octava de Pascua la gloriosa procesión con la imagen de Jesús de la Victoria.
Por las calles del barrio alto sanjuanero discurrió esta procesión del paso de misterio de la Resurrección y en el que actualmente sólo podemos ver las imágenes del Señor y Santa María Magdalena.
Jesús de la Victoria es obra de Juan Antonio Blanco Ramos, representa a Cristo y María Magdalena, también obra del citado escultor.
Una bella estampa para contemplar en la octava de y que poco a poco se está convirtiendo en una cita para ya no sólo para los hermanos de esta corporación sacramental sino para todos los cofrades que pueden ver aquí el punto y final a la Resurrección y por tanto a la Semana Santa y el enlace entre esta y el ciclo de glórias.
Fotos. Eduardo Fdez. López.