Fco. Javier Arcos se presentará a las elecciones en la Hermandad de las Aguas
Arte Sacro. Francisco Javier Arcos García-Rojo informa de su intención de presentarse como candidato a hermano mayor de la hermandad de Las Aguas en las próximas elecciones que se celebrarán (D.m.) el próximo mes de noviembre.
Hermano desde su nacimiento, ha sido miembro de junta de gobierno en varias ocasiones, ocupando los cargos de secretario, diputado mayor de gobierno y teniente de hermano mayor, además de haber formado parte de distintas comisiones de trabajo de la hermandad, tanto de redacción de reglas como de restauraciones de sus imágenes titulares.
Historiador, especialista en Arte, y profesor de Highlands School Sevilla, se presenta a estas elecciones acompañado de un grupo de hermanos con capacidad de gestión, en el que se aúnan veteranía y experiencia en el gobierno de la hermandad con juventud y nuevas ideas y en el que prima la ilusión y las ganas de trabajar para lograr una hermandad más abierta, participativa y acogedora, así como hacerla más presente en el contexto de la Iglesia y las hermandades, instituciones y entidades de nuestra ciudad.