Nuevos capataces para la Hermandad del Sol
Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad del Sol, reunida en cabildo de oficiales el pasado día 1 de octubre de 2025, acordó no contar con los servicios del hermano José Manuel Palomo Rodríguez como capataz general de la hermandad del Sol.
Agradecen la dedicación mostrada por el hermano José Manuel y todo su equipo a lo largo de todos estos años de entrega, trabajo y cariño tanto hacia los sagrados titulares como hacia la hermandad en general, deseándoles lo mejor en el futuro próximo.
Por otra parte, la junta de gobierno de la hermandad, en el mismo cabildo, ha acordado designar como nuevos capataces para el próximo ejercicio a:
Manuel Guerrero García como capataz del paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia para el próximo Sábado Santo 2026.
Francisco Reguera Corriente y familia como capataz de María Santísima de la Salud, para la salida del próximo 25 de octubre, y del palio de Nuestra Señora del Sol para el próximo Sábado Santo 2026.