Tussam establece un servicio especial al cementerio con motivo del día de Todos los Santos
Arte Sacro. Ayer jueves 30 y hoy viernes 31 se refuerza la línea 10 (Ponce de León-San Jerónimo) que conecta el centro de la ciudad con el cementerio, con 4 coches adicionales a los que habitualmente prestan servicio, 2 en horario de mañana y 2 en horario de tarde el jueves y con 6 coches adicionales, 4 en horario de mañana y 2 en horario de tarde el viernes.

El día 1 de noviembre, además de reforzar la línea 10 con cuatro autobuses, se establecerá un servicio especial, que tendrá el mismo recorrido y paradas que esta línea, funcionando como una línea independiente, debidamente señalizada y sólo en el tramo entre la terminal de Ponce de León y el propio cementerio. La línea, que prestará servicio desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas, coincidiendo con el horario de apertura del cementerio, dispondrá de ocho autobuses con frecuencia de paso de aproximadamente 5 minutos.
Este servicio permite el acceso al cementerio, bien directamente o mediante transbordo en puntos como Puerta Osario o Macarena.
El domingo 2 de noviembre, día de los difuntos, también se refuerza la línea 10, en este caso con 4 vehículos adicionales, 2 en horario de mañana y 2 en horario de tardes.
Además, otras líneas como la 1 (Ciudad Sanitaria-Prado-Polígono Norte), la 3 (Bellavista–Bermejales-Heliópolis-Puerta Jerez-Plaza de Armas-San Jerónimo-Pino Montano) y la 6 (Ciudad Sanitaria-Reina Mercedes-Los Remedios-San Lázaro), también efectúan paradas en puntos cercanos al mismo.
 
				 
                 
                 
                 
                 
                 Telegram
 
              Telegram