Cabezuelo tomará posesión tras el Besamanos de la Esperanza Macarena
Arte Sacro. El Hermano Mayor electo de la Macarena, Fernando Fernández Cabezuelo, se ha reunido con el actual Hermano Mayor, José Antonio Fernández Cabrero, para una primera toma de contacto tras el cabildo de elecciones del pasado domingo.

Ambos fueron informados por el restaurador Pedro Manzano del proceso de restauración de la sagrada imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena, cuyo estado pudieron comprobar visitándola en las dependencias donde permanece, siendo óptima su apreciación sobre la situación actual de la Virgen.
El Hermano Mayor electo trasladó al actual su intención de tomar posesión del cargo una vez pasado el besamanos de la Santísima Virgen de la Esperanza, acordando ambos que se produzca de esta manera en un gesto de apertura, unión entre hermanos y voluntad de entendimiento antes del inicio del mandato.
El actual Hermano Mayor agradece a Fernando Fernández Cabezuelo su generoso gesto hacia la junta de gobierno saliente así como su apoyo en esta fase final del proceso de restauración que culminará con la reposición al culto de la Santísima Virgen de la Esperanza, momento ansiado por todos y cada uno de los hermanos macarenos y los devotos.
