Álvaro Carrillo cerrará el XIII Festival Navideño de la Pastora de Triana
Arte Sacro. La hermandad de gloria de la Divina Pastora de Triana, celebrará en la jornada del sábado 13 de diciembre en la Plazuela de Santa Ana, la XIII edición de su Festival Navideño, encaminado a sufragar sus obras asistenciales.
Desde las 130 horas, numerosos coros, intervendrán en este festival, entre ellos, el de la hermandad de la Estrella, Esperanza de Triana, Santa Genoveva, Rocío de Triana y muchos más. También contara con la participación del exitoso grupo el revuelo, entre otros.
Para cerrar este Festival, a partir de las 21,30 horas, el fin de fiesta lo pondrá el cantante y saetero sevillano Álvaro Carrillo, que colabora en multitudes de causas benéficas, esta vez será una de las últimas ediciones de su gira 2025 "Ahora tú", un compendio dé música pop, flamenco, regueton y un poco de todo, para inundar de alegría estas fiestas de la navidad pastoreña.
Foto Cartel: Archivo Álvaro Carrillo.
