Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Nochebuena
  • jueves, 25 de diciembre de 2025
  • faltan 94 días para el Domingo de Ramos

Paz y Misericordia convoca la igualá de costaleros


Paz y Misericordia

Arte Sacro. La Agrupación Parroquial Paz y Misericordia ha anunciado la celebración de la igualá de costaleros, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero de 2026, a partir de las 12:00 horas, en la Parroquia de San Luis y San Fernando, situada en el barrio sevillano de Rochelambert.

Este encuentro, con José Manuel Palomo como capataz, marca uno de los primeros pasos del calendario cofradiero de cara a la próxima Semana Santa y supone una cita importante para todos aquellos que deseen formar parte del equipo de costaleros de la corporación.

La convocatoria se enmarca dentro de la preparación anual de la hermandad, reforzando el compromiso, la convivencia y el espíritu de servicio que caracteriza a esta corporación penitencial.

Fotografía: Luis Manuel ernández.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.