Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Navidad
  • miércoles, 31 de diciembre de 2025
  • faltan 88 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de los Sastres entrega material de primera necesidad en Los Pajaritos


IMG-20251229-WA0030__Copiar_Arte Sacro. La Diputación de Caridad de la Hermandad de los Sastres ha entregado esta semana el material recogido durante su campaña de Navidad en la guardería de la calle Jilguero, situada en la barriada sevillana de Los Pajaritos.

Gracias a la colaboración de numerosos hermanos, se han donado productos de primera necesidad para los más pequeños, como pañales, toallitas, leche infantil y potitos, destinados a apoyar a las familias con menos recursos del barrio.

En los próximos días se completará esta acción con la entrega de juguetes donados, que llevarán un poco de alegría a los niños en estas fechas.

Desde la Hermandad se ha querido agradecer la participación de todos los hermanos y recordar que la caridad, junto con el culto y la formación, constituye uno de los pilares esenciales de su vida corporativa.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.