Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • sábado, 21 de febrero de 2026
  • faltan 36 días para el Domingo de Ramos

Avanza la restauración de los faldones del paso de Nuestra Señora del Valle


Arte Sacro. El próximo Jueves Santo se presentará la renovación del terciopelo y la limpieza de los bordados de los faldones del paso de palio de la Virgen del Valle. Estos trabajos, actualmente en su fase final en el taller de Sucesores de Elena Caro, avanzan con el montaje de las distintas piezas en los bastidores.

HBnBCjeXoAAsY1G__Copiar_

Asimismo, la pasamanería de los faldones ha sido restaurada mediante un proceso de limpieza y reparación llevado a cabo por José Espinar.

HBnBCmWWMAA9jDC__Copiar_

Estas intervenciones forman parte del proyecto de renovación integral del paso procesional, cuya culminación está prevista para el año 2027, coincidiendo con el XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle.

HBnBConWQAAgeGU__Copiar_

Fotos: Hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.