Cultos a Nuestra Señora de Montserrat
Arte Sacro. Durante la semana próxima (D. m.), se celebrarán los cultos en honor a Nuestra Señora de Montserrat en su capilla.
El lunes, 27 de abril, se celebrará la festividad de Nuestra Señora de Montserrat con una santa misa, tras el rezo del santo rosario de 19,45 horas, presidida por Adrián Sanabria Mejido, pbro. párroco de Nuestra Señora de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz. Así mismo, se realizará la tradicional ofrenda floral a la Madre.
Del martes 28 de abril al jueves 30, se conmemorará el triduo en honor a Nuestra Señora de Montserrat, comenzando a las 19,45 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa con panegírico a cargo del mismo orador.
Estos solemnes cultos concluirán el viernes 1 de mayo a las 12 horas con la función solemne a Nuestra Señora, presidida por el director espiritual, Francisco Román Castro, Canónigo Doctoral de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla y párroco de Santa María Magdalena.
Así mismo, concurrirá en la capilla el Jubileo Circular de las XL horas con adoración al Santísimo los días 25, 26 y 27 de abril en horario de 10 a 13,30 y de 18 a 21 horas.
Foto: Fco. Javier Montiel.
