Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en Neo FM. Hoy, ‘Los Peque-Capillitas’, la AM Juvenil de Virgen de los Reyes y el mejor análisis musical con Camilo Irizo
Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 24 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Radio NEO FM Sevilla (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez, y con la colaboración de Espe Guerrero, Alicia Fernández y Álvaro Cruz.
“Pasión y Esperanza” afronta el 23º programa de su 14º temporada y programa número 420 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.
El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com En Twitch también podrás seguir el programa en directo a través del canal ‘PasyEsp’.

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio ‘Noticiario Cofrade’.
En ‘La Entrevista Cofrade’ romperan todos los moldes. Inauguran una sección muy especial: ‘Los Peque-Capillitas’. Un grupo de niños y niñas visitan para contar su particular visión de la Semana Santa.
En ‘La Chicotá’ analizaran la evolución, el presente y el futuro de la AM Virgen de los Reyes Juvenil.
Acabaran sumergiéndose en ‘Conoce Sevilla’. El mejor análisis musical vendrá de la mano, como siempre, del compositor de cabecera, Camilo Irizo. Hoy, la marcha ‘La Virgen de Sevilla’, de Víctor Arturo López.
"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de Radio NEO FM Sevilla (90.4FM y www.neofm.es). Además, podrás visualizar el programa en riguroso directo a través de su cuenta de Instagram pasion_y_esperanza, de Yotube (Pasión y Esperanza) y de Twitch (@PasyEsp).
