Cultos en la Hermandad del Rocío de Sevilla
Arte Sacro. La hermandad del Rocío de Sevilla consagra los solemnes cultos en honor a su amantísima titular entre los días 5 y 9 de mayo en la Colegial del Divino Salvador.
Del 5 al 9 de mayo, se celebrará el solemne quinario, que dará comienzo cada día a las 20,15 horas con el siguiente orden: santo rosario, sagrada eucaristía y Salve final, estando la predicación a cargo de Daniel Marín Reyes, párroco de Santa María de las Nieves de Villanueva del Ariscal.
El viernes 8 de mayo, una vez finalizado el quinario, se celebrará el Pregón de la Romería, que estará a cargo del Rvdo. P. Fernando E. Borrego.
Asimismo, el domingo 10 de mayo a las 10 horas tendrá lugar la función principal de instituto presidida por Pedro Juan Álvarez Barrera, Rector de la Colegial y director espiritual de la corporación rociera.
El día 20 de mayo, a las 07,30 horas tendrá lugar la misa de romeros.
Foto: Sergio Montiel Pajares.
