Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 27 de mayo de 2026
  • faltan 298 días para el Domingo de Ramos

La procesión del Corpus recupera su recorrido histórico


Arte Sacro. La procesión del Corpus Christi, que se celebrará el próximo jueves 4 de junio, recuperará su recorrido histórico. La novedad más significativa se centra en el último tramo del itinerario. Una vez que el cortejo complete su paso por la tradicional calle Francos, continuará directamente por la calle Placentines. Los asistentes podrán contemplar el discurrir de los pasos e insignias transitando por la conocida «estrechez» de esta vía.

Desde este punto, la comitiva avanzará en línea recta hacia la calle Cardenal Carlos Amigo Vallejo para iniciar la entrada oficial a la Catedral de Sevilla por la Puerta de los Palos.

corpus 25 alberto

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.