Provincia. Mañana será la Procesión del Santísimo Sacramento en Villaverde del Río
José Rodríguez Cano. La Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, y María Santísima de los Dolores en su Soledad de la localidad de Villaverde del Río, celebrará Procesión en conmemoración de la festividad del Corpus Christi.
Durante los días 3 al 5 de junio celebró solemne Triduo en honor a Jesús Sacramentado en el templo parroquial de la Purísima Concepción de la localidad.
El domingo día 7 de junio, festividad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las 9:00 horas, tendrá lugar la Sagrada Eucaristía en la calle Juan Bueno, presidida por José Mario Pérez Sánchez, pbro., director espiritual de la Hdad. y párroco del templo de la Purísima Concepción de Villaverde del Río.
Tras su finalización, comenzará la Procesión de SDM, por calle Juan Bueno, Jorge Guillén, Blas de Otero, Vicente Aleixandre, Miguel de Unamuno, Jorge Guillén, Regajo Hondo, Luis Braille, Cruz, Sevilla, San José, Cardenal Spínola, De Enmedio, Andalucía, Campana y entrada del Señor en el templo parroquial de la Purísima Concepción.
Estará acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Utrera
Después de la procesión, la Hdad. celebrará Cabildo General Ordinario, que tiene lugar tradicionalmente en este día.
Foto: José Rodríguez Cano.
