Calvario. Álvaro Martínez es el único candidato a las elecciones en el Calvario
Arte Sacro. El próximo jueves, 25 de junio, a las 18:00 en 1ª convocatoria y 18:30 horas en 2ª convocatoria, la hermandad del Calvario celebrará en su casa hermandad cabildo general de elecciones, hasta las 22 horas. Para agilizar el proceso del voto, se constituirán dos mesas electorales.
La única candidatura presentada, encabezada por el actual teniente de hermano mayor, Álvaro Martínez Camacho, ha sido aprobada por la junta de gobierno en cabildo de oficiales del pasado 2 de junio de 2026, una vez emitido informe con visto bueno de la Comisión Electoral tras verificar que cumplen los requisitos exigidos que establecen sus Reglas y las Normas Diocesanas.
La candidatura la conforman los siguientes Hermanos:
Álvaro Martínez Camacho – Hermano Mayor
David Villegas Navarro-Casas – Teniente Hermano Mayor
Antonio Copado Ceballos – Consiliario 1º
David Vargas Caro – Consiliario 2º
Germán Jesús García Pancho – Consiliario 3º
Ignacio Muela Morillo -Secretario 1º
Francisco Solís Rodríguez – Secretario 2º
Eduardo García de la Borbolla Vallejo – Fiscal
José Manuel Zamora Rodríguez – Mayordomo 1º
Álvaro Rodríguez Díaz – Mayordomo 2º
Juan Luis Martinez Camacho – Contador
José María Cordón García de Leaniz – Prioste 1º
Álvaro Sánchez Talaverón – Prioste 2º
Alejandro Márquez Díaz – Diputado Mayor de Gobierno
Fernando Alfonso Ríos – Diputado de Cultos
Rafael Bescansa Miranda -Diputado de Formación
Rafael Amores Soroa – Diputado de Caridad
José María Díaz López – Diputado de Juventud
