Presentación del cartel conmemorativo del 175 Aniversario de la hechura y bendición de Ntra. Sra. de la Soledad de San Buenaventura
Arte Sacro. En el transcurso del devoto besamanos extraordinario a Nuestra Bendita Titular, tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 175 aniversario de la hechura y bendición de Nuestra Señora de la Soledad.


El acto contó con la presencia de la Delegada de Patrimonio y Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla, María Amidea Navarro Rivas, y del director espiritual, Fray Joaquín Domínguez Serna, OFM.
La obra, realizada por José Antonio Lerate Díaz a partir de una fotografía de Daniel Palacios, fue dada a conocer ante los hermanos y devotos reunidos para esta ocasión.


Fotos: Hdad.
