Escuela de verano de la Virgen de los Reyes de Amate
Arte Sacro. La Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes de Amate pone en marcha, por segundo año consecutivo, la Escuela de Verano que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en la casa-hermandad.

Un proyecto que está dirigido a los niños del barrio correspondientes a los cursos de primaria y secundaria y que busca la integración de los menores como principal objetivo. De este modo se le dará prioridad a las solicitudes recibidas de hermanos de la Agrupación de Fieles, realizándose posteriormente una selección de los participantes por el personal especializado en el ámbito socioeducativo.
Las clases serán impartidas altruistamente por profesores titulados en el campo de la enseñanza.
Se desarrollarán clases de apoyo escolar dos días a la semana para aquellos niños que necesiten superar exámenes y trabajos escolares en Septiembre, además se incluye el desayuno para todos los participantes.
Las plazas son limitadas y se respetará cuidadosamente el aforo a ocupar.
Las inscripciones se recibirán hasta el 10 de Julio presencialmente en la casa-hermandad de miércoles a viernes de 20,30 a 22,30 horas.
