Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 29 de mayo de 2025
  • faltan 304 días para el Domingo de Ramos

Música. La Hermandad de San Bernardo renueva contrato con la Cruz Roja


 Arte Sacro. La Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud y Ntra. Sra. del Refugio -San Bernardo- procedió la pasada semana a renovar el contrato que le une con la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla para acompañar a su paso de palio.

El contrato los vincula para el 2007. Ambas corporaciones nos manifiestan su agrado y satisfacción por dicha renovación.

A la par de la firma del contrato, se firmó también el relativo al acompañamiento de la Custodia que saldrá de la Parroquía de San Bernardo hoy.

Foto: Francisco Santiago.

Noticias relacionadas: San Bernardo. Hoy se cierra el ciclo Sacramental con su procesión con el Santísimo









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.