Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Del 21 al 28 de octubre: V Semana Cultura "Juan Carrero" en la Hermandad de Las Penas. Hoy conferencia "vestidor y camarera: al servicio de la Virgen"


 Arte Sacro. Durante la semana del 21 al 28 de octubre tendrá lugar la V Semana Cultural “Juan Carrero” organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Las Penas, del templo de San Vicente con las siguientes actividades: 

Sábado 21 de octubre: 11 horas. Partido de futbol sala entre la Junta de Gobierno y el grupo joven, lugar Centro deportivo Ifni de Heliópolis.

Lunes 23 de octubre: 21 horas: “Una vida cofrade” (in memorian de Juan Carrero). Participantes: Luís Aguado Sainz de la Maza, Fernando Carrasco Moreno (ABC) y Francisco López de Paz (Canal Sur Radio). Modera: Manuel Molina Cano.

Miércoles 25 octubre: 21 horas: “Hablar y saber de la Semana Santa” entrevista a Victor García Rayo (Sevilla Televisión) por Manuel Rodríguez López.

Viernes 27 de octubre: “Convivencia con nuestro futuro”. Será una convivencia con los hermanos mas pequeños.

Sábado 28 de octubre: “Vestidor y camarera:Al servicio de la Virgen". Participantes: Juan Carrero Garcia-Tapial. Mª Luisa Molina Cano, modera: Manuel Molina Cano.

Todos los actos tendrán lugar en la casa de hermandad, sita en Miguel Cid nº 2.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.