Salida extraordinaria de la Virgen de la Paz desde los Terceros

Daniel García Acevedo. En la noche de ayer, 17 de noviembre, tuvo lugar la salida extraordinaria de la Virgen de la Paz desde la iglesia de los Terceros.
Esta Virgen, que se encuentra en la capilla sacramental, es la patrona del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas y la salida extraordinaria se ha debido a las jornadas andaluzas de administradores de fincas que se está celebrando en Sevilla.
La procesión se inició a las 21,00 horas y en poco más de 60 minutos completó un recorrido por las calles Bustos Tavera, Peñuelas, Plaza de San Román y Sol.
El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música de Ntra. Sra. del Sol. El paso en el que procesiono la Virgen de la Paz era el de la hermandad de las Mercedes de la Puerta Real.
Como curiosidad, en el cortejo figuraban 14 ciriales.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.