Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la Virgen de las Nieves realizará la primera de sus salidas procesionales por las calles de la localidad (Benacazón)


 Arte Sacro. Hoy, 5 de agosto, la Virgen de las Nieves, patrona de Benacazón realizará la primera de sus dos salidas procesionales previstas en estas fiestas patronales de esta localidad aljarafeña.

Este día en el que se celebra la festividad de la Virgen de las Nieves comenzará a las 7:30 horas de la mañana con las alegres dianas a cargo de la A.M. Santa Agueda de Villalba del Alcor.

A las 11:00 horas Solemne Función Principal ante la Santísima Virgen que en esta ocasión, por consejo de su restaurador no se encontrará colocada sobre su paso

A las 21:00 horas comienzo de la procesión de la imagen por las calles del pueblo, acompañando musicalmente la A.M. Santa Agueda de Villalba del Alcor abriendo paso y la banda de música de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor tras el paso.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.