Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy salida procesional de Santa María de la Mesa (Utrera)


 J. A. de la Bandera. Hoy, día 15 de Agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María, en el pueblo sevillano de Utrera, saldrá, como todos los años, en procesión Sta. María de la Mesa titular de la Parroquia, también conocida por la Virgen de los Tres Deseos, pues al pasar si se los pides, dice la leyenda que se cumplen.

En la procesión asistirán corporativamente el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y las respectivas Hermandades de La Trinidad, Quinta Angustia, Muchachos de Consolación, Los Estudiantes, La Paz, El Silencio, Los Gitanos, Jesús Nazareno, El Cristo de los Milagros y la Vera Cruz, y la Agrupación Parroquial de la Sagrada Resurrección, así como las Hermandades de Gloria, de Fátima, Rocío y Consolación.

La salida está prevista a las 09:00 horas, tras la misa de 8 horas y recorrerá las siguientes calles: Salida, Porche de Santa María, Menéndez y Pelayo, Padre Miguel Román y entrada a las once y media de la mañana.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Ciudad de Utrera". Este año estrena los faldones confeccionados en color blanco donados por un devoto.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.