Gracias Antonio. Manuel J. González.

Gracias Antonio, así quiero empezar este pequeño homenaje que quiero realizar a este joven sevillano, cofrade y del barrio de Nervión.
En el año 1984, nace un pequeño en una humilde familia trabajadora que reside en el sevillano barrio de Nervión y que María Auxiliadora acogería entre sus brazos al igual que la Santísima Virgen de la Esperanza. Años más tarde cuando seguía su formación académica en la Escuela Salesiana María Auxiliadora, que podemos encontrar en la C/ Santa María Mazzarello, ingresó en los escalafones inferiores del club que siempre llevó en su corazón, el Sevilla Fútbol Club.
Pasaron los años, supo compaginar los estudios con su pasión, y finalmente tanto esfuerzo y sacrificio obtuvieron la soñada recompensa, debutar en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan y así defender los colores que desde el día de tu nacimiento, un 26 de Noviembre se clavaron en tu corazón.
Aquella tarde nacía una nueva promesa del fútbol sevillano, andaluz y español, pero esa joven promesa fué avanzando a pasos agigantados hasta llegar a ser una estrella del balón. Aún recuerdo tus primeros partidos e incluso tus primeras firmas a pequeños que soñaban con ser como Tú, pero nadie podra llegar a ser como Antonio, la zurda de diamantes de nervión, porque siempre fué humilde, sencillo, trabajador y a la misma vez una estrella del balón.
Gracias Antonio, gracias por marcar aquel gol que cambió nuestras vidas, vidas y corazones que sólo conocían la desilusión, desilusión que se convertiría en alegría, alegría que se convirtió en lágrimas cuando en el minuto 100 supiste llevarnos a la gloria.
Gloria sevillista que se repetiría hasta en 5 ocasiones más y todo gracias a ti, pero eras demasiado bueno y te quisieron llevar al cielo, tu te negaste pero finalmente lo consiguieron.
Hoy Sevilla sigue con el corazón encogido y con una espina clavada en el corazón, no te hemos olvidado Antonio, nunca te olvidaremos porque siempre te recordaremos como la persona que unifico una Ciudad... Sevilla.
Gracias Antonio, el Tercer Anillo te acogerá en su seno para formar parte de los Guardianes de Nervión...
Socio Nº 7667
Fotos: Manuel J. González / Jaime Pandelet