Jesús Sacramentado recorrió el torero barrio de San Bernardo
J.Corchero. En la tarde noche de ayer viernes, alrededor de las 21:20 horas, se ponía en marcha la Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental de San Bernardo.
El cortejo lo abría un cuerpo de carráncanos con un muñidor en el centro, posteriormente el Guión Sacramental escoltado por dos faroles y acontinuación hermanos con cirios de color rojo y segmentados por el Simpecado Sacramental y el Estandarte de la corporación del Miércoles Santo.
El recorrido de la Custodia es singular como ustedes saben ya que, el cortejo cruza la Fábrica de Artillería para acontinuación seguir su itinerario por las calles del barrio.
En la presidencia del cortejo nos encontramos con el Hermano Mayor de San Bernardo, D. Antonio Rodríguez Hidalgo, al Delegado del Miércoles Santo, D. Engelberto Salazar, al Hermano Mayor de la Hermandad de los Panaderos, D. Emilio Santiago y el Hermano Mayor del Gran Poder a su vez Pregonero de la Semana Santa de Sevilla, D. Enrique Esquivias.
Os dejamos con un repotaje de la Procesión.
....a Inés y Javi.
Fotos: Joaquín Corchero
