Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva acompañará a Jesús Resucitado (Coria del Río)


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada ha procedido en las últimas semanas a la contratación de la nueva Banda que acompañará al Santísimo Cristo Resucitado en la mañana del Domingo de Resurrección coriano. En este caso la elegida ha sido la Agrupación Musical "Santa Cruz" de Huelva, una de las Agrupaciones Musicales de más fama de la capital onubense y que como saben tambien acompaña al Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén el Domingo de Ramos.

Son varias las Agrupaciones y Bandas de renombre que ha tenido el Stmo. Cristo Resucitado durante estos años, entre otras cabe destacar a la Banda de CC.TT. de Jesús del Gran Poder de nuestra localidad, y como no, dos de las Agrupaciones Musicales con más empaque de la Cuidad de Sevilla, como son "La Redención" y "Los Gitanos". Ahora es el turno de la Agrupación Onubense, una formación que estamos seguros de que estará a la altura de lo esperado. Nuestra enhorabuena a sus componentes y a la Hermandad por su elección.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.