Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • miércoles, 24 de julio de 2024
  • faltan 263 días para el Domingo de Ramos

Marisco a ritmo de Villancicos. I Mercado del Marisco


 Arte Sacro. El viernes 21 de diciembre a las 12:00 horas, quedará inaugurada la I Feria del Marisco en el Marcamar Arena Center, frente a la Estación de Santa Justa (AVE) de Sevilla.

Este evento, organizado por la 1ª Franquicia de Mariscos del Mundo y respaldado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Nervión, contará con la colaboración de importantes marcas de reconocido prestigio como Freixenet, La Guita, Bodega Viña Buena o Bodegas San Marcos.

El I Mercado del Marisco permanecerá abierto del 21 al 24 de diciembre, de 12:00 a 16:00 horas, y del 28 al 31 de diciembre con el mismo horario.

Durante estos días sus visitantes podrán encontrar los mejores productos del mar frescos, vivos y recién cocidos, traídos directamente de nuestras costas, con los mejores precios, ofertas y promociones. La organización tiene previsto amenizar esta Feria con actuaciones diversas, zona de juego y atracciones para los niños, degustaciones y cocciones en directo.

Recomendada por Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.