Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Centuria Macarena actuará hoy en la presentación del cartel de Caja Madrid, dedicado este año al Cachorro


Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores Centuria Macarena intervendrá el próximo lunes, 18 de febrero, a las 21 horas en la presentación del cartel corporativo que Caja Madrid edita todos los años con motivo de la Semana Santa de Sevilla.

Para la edición de este año, el titular elegido es el Santísimo Cristo de la Expiración, Titular de la Hermandad del Cachorro. Los fotógrafos Ángel Bajuelo y Fernando Salazar son los autores de la fotografía seleccionada, en la que se muestra el regreso del Cachorro a su templo, transitando por la calle Castilla en la noche del Viernes Santo.

El acto, que tendrá lugar en la iglesia de la Hermandad (calle Castilla, 182), contará asimismo con la participación del periodista Javier Márquez, compañero de la cadena Ser, del Subdirector General y Director de Negocio Sur de Caja Madrid, Antonio Soto, de los propios fotógrafos y de los saeteros Lola de los Reyes y Manuel ‘El Peroles’.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.