Provincia. Contenidos del programa 'Semana Santa en la Campiña' de Utrera

Entre otros temas se analizará la situación de la cofradía tras las inundaciones del pasado mes de noviembre, se hablará de los trabajos de recuperación de esta corporación, así como de otros asuntos importantes relacionados con la hermandad.
Este año, el programa cofrade de la localidad cumple 25 años. Por ello, un día más se recordará otro instante cofrade del último cuarto de siglo en antena.
Las noticias cofrades, la agenda y las palabras extraídas del diccionario cofrade completarán el programa, que contará con la marcha “Virgen de los Estudiantes”, de Abel Moreno.
“Semana Santa en la Campiña” se emite, en directo, de 19.00 a 20.00 horas, y puede seguirse a través del 93.0FM (si se sintoniza desde Utrera) o accediendo a www.utreradigital.com (desde cualquier rincón del planeta). Además, para poder participar en el programa puede hacerse a través del teléfono 95 586 76 99 o enviando un correo electrónico a utreradigital@utreradigital.com.