Mañana de Domingo de Pasión en el Polígono
Eduardo Fdez. López. En la hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo rebosa la ilusión por su primera estación de penitencia a la Catedral el próximo Lunes Santo.
La mañana del Domingo de Pasión, día de pregón y de elecciones ha sido una mañana de intenso trabajo en la hermandad preparándolo todo para su salida procesional, incluso como muestra de una hermandad de barrio y de la unión de todos sus hermanos hasta a Manolo Márquez se le pudo ver trabajando.
Los titulares de la hermandad se encontraban ya colocados sobre sus pasos, la Virgen vestida aun de hebrea y su hijo Cautivo con las manos atadas de una manera peculiar, tal y como se realizó su subida al paso la noche anterior.
Destacar también que es la primera vez que podemos ver a la Virgen del Rosario bajo palio así como a las imágenes secundarias del misterio, todas estas imágenes de una gran lección de imaginería y que sin duda seran el principal estreno de la próxima Semana Santa.
Les recordamos que los pasos podrán verse ya montados y preparados en su totalidad durante el Sábado de Pasión y Domingo de Ramos de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.
Fotos: Eduardo Fdez. López