Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solidarización de Carrión con Huevar


 Arte Sacro. Una nutrida representación de la Hermandad de Consolación de Carrión de los Céspedes acudió el lunes día 10 de marzo a la Hermandad de la Soledad de Huévar para expresar el pesar por todo lo ocurrido.

Durante más de una hora estuvieron compartiendo en la Casa de Hermandad una charla con el Sr. Hermano Mayor y representantes de su Junta de Gobierno, a los cuales y en nombre de toda la Corporación se le ofreció su apoyo y entera disposición en todo lo que puedan.

La Hermandad de la Soledad recibe estos días muestras de apoyo desde todos los rincones de España y ha abierto dos cuentas corrientes para recaudar fondos para la restauración de su imagen Titular.

Caja Rural: nº de cuenta: 3187 0115 60 1091902724

Banco de Andalucía: nº de cuenta: 0004 3467 15 0602187624.


La Antigua e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación, Patrona Canónica de Carrión de los Céspedes y Alcaldesa Perpétua de la villa, se une al dolor que tantos hermanos de la Real y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad, Santo Entierro de Cristo y Gloriosa Resurrección de Jesús de la localidad vecina de Huévar del Aljarafe, están sufriendo desde la otra anoche por el fuego ocurrido en la Parroquia de la Asunción y viéndose afectada la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad.

CARRIÓN Y HUÉVAR UNIDOS

Foto: Francisco Valderas Buiza










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.