Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Juan Ignacio Zoido se compromete a colaborar con el Inmaculado de Torreblanca


Paco Dópido. Ayer miércoles, la Hermandad del Inmaculado Corazón de María de la barriada de Torreblanca, recibió la inesperada visita de Juan Ignacio Zoido, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla.

Zoido quiso visitar las instalaciones de la Casa Hermandad, para conocer de primera mano la delicada situación que presenta el edificio, en serio peligro de derrumbe y una situación actual de desahucio.

La Hermandad no dispone de los recursos económicos necesarios, para afrontar una costosa remodelación que les obliga a derribar el edificio y volverlo a construir en su totalidad.

Por este motivo, han lanzado la voz de alarma a todos los estamentos sociales, con el fin de encontrar alguna ayuda que remedie esta complicada situación, que puede hacer que se queden en la calle.

 

El portavoz Popular, escuchó atentamente las explicaciones de los miembros de la Junta de Gobierno y les ofreció su apoyo y compromiso de intentar ayudarles en todo lo que pueda estar en su mano.

Juan Ignacio Zoido se registró como nuevo Hermano de esta Corporación de gloria y recibió la medalla de manos del Hermano Mayor, Rafael Parra Arrufat.

El Grupo Joven de la Hermandad también quiso estar con Zoido y aprovecharon para venderle algunas pulseras que están haciendo para recaudar fondos, con los que modestamente, también quieren contribuir a la causa.

Recordamos que la Hermandad del Inmaculado de Torreblanca, organiza la romería del barrio en el mes de Septiembre, en honor a su titular la Virgen del Inmaculado Corazón de María, siendo la única romería que se celebra en Sevilla capital.

 

fotos: Paco Dópido










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.