Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Santa Lucía propondrá a sus hermanos el cambio de los cultos a diciembre


 Francisco Santiago. Según ha podido conocer este portal cofradiero, la Hermandad de Santa Lucía ha convocado a sus hermanos el 8 de mayo a Cabildo de Cuentas y Hermandad, donde uno de los puntos es Modificación "Ad Experimentum" de las Reglas correspondientes a la celebración de los Cultos.

Como todos ustedes conocen, la Hermandad celebra Quinario previo a la salida procesional y la intención de la actual Junta de Gobierno, que ya lo han aprobado en Cabildo de Oficiales, es cambiar el Quinario de septiembre por un Triduo en Diciembre, durante los días 10, 11 y 12, siendo la Función Principal el 13 de diciembre, día de la Titular.

Así pues el 8 de mayo a las 21 horas, los hermanos están convocados a cabildo general ordinario de cuentas y vida de hermandad, a celebrar en su casa hermandad (calle Alhóndiga, 38-44) y con el siguiente orden del día:

1º) Preces, Invocación al Espíritu Santo, Lectura Bíblica (San Juan 20-26).

2º) Lectura y aprobación, si procede del Acta del último Cabildo General.

3º) Lectura y aprobación, si procede del Estado de Cuentas del Ejercicio 2007.

4º) Lectura y aprobación, si procede del Presupuesto del Ejercicio 2008.

5º) Lectura y aprobación, si procede de la Memoria de Actividades del Ejercicio 2007.

6º) Modificación "Ad Experimentum" de las Reglas correspondientes a la celebración de los Cultos.

7º) Ruegos y Preguntas.

El horario de la casa de hermandad para la exposición del estado de cuentas  y comprobantes objeto de aprobación será en jornadas de lunes y jueves de 20:30 a 22:00 horas a excepción de los festivos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.