Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 19 de mayo de 2024
  • faltan 329 días para el Domingo de Ramos

Flores: “Cuando Monteseirín construya la comisaría de Ranillas aún le quedarán 8 de las prometidas para los barrios”


Sevilla Información. El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Ignacio Flores ha asegurado en relación al anuncio del consistorio de que la comisaría de Ranillas estará terminada en 2 años, que “cuando el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín construya esta comisaría aún le quedarán 8 de las 10 que prometió para los barrios de Sevilla”.

En este sentido, Flores ha destacado que “Monteseirín se comprometió en las municipales de 1999 a que cuando fuera Alcalde, los sevillanos contarían con una comisaría por distrito  y que asignaría una dotación de 300 policías destinados a tareas específicas de seguridad ciudadana, cuando después ha mantenido que la policía local no tiene competencias en esta materia”.

“Los sevillanos no se sienten seguros en esta ciudad porque el alcalde es incapaz de cumplir su palabra y dotar a Sevilla de más vigilancia policial, ya que después de 9 años prometiendo una comisaría por distrito sólo ha sido capaz de ejecutar un 20% de las anunciadas”, ha insistido el edil popular.

Flores ha destacado que “las únicas comisarías que están construidas de las 10 que había prometido son las de Sevilla Este y la de Distrito Sur y ahora Monteseirín dice que en octubre comenzarán las obras de la comisaría de Ranillas cuando deberían estar terminadas hace mucho tiempo”.

Ignacio Flores ha recordado que “Zoido prometió a los sevillanos en las pasadas municipales la creación de 11 comisarías y la dotación de 600 policías locales más, ya que uno de los principales problemas de los sevillanos en sin duda la inseguridad y Monteseirín no se da cuenta de que Sevilla necesita las comisarías que prometió hace 9 años para poder atender las necesidades de los ciudadanos”.

Por último, el concejal del Grupo Popular ha hecho hincapié en que el alcalde tiene que implicarse más en los problemas de los ciudadanos y  no permitir que se produzcan estos retrasos, así como reivindicar una mayor seguridad para los sevillanos, dotando a la ciudad de más policías y cumpliendo con la palabra que dio hace 9 años de construir una comisaría por distrito para que la policía pueda estar cerca de los vecinos”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.