Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 3 de mayo de 2025
  • faltan 330 días para el Domingo de Ramos

El encuentro de hermandades del Gran Poder será en Bollullos de la Mitación


 Arte SacroLa Hermandad del Gran Poder ha concretado el lugar donde se celebrará el próximo encuentro de hermandades homónimas que será en Bollullos de la Mitación.
 
Concretamente, será la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Merced en su Amargura Coronada la encargada de organizar este encuentro que, el pasado año, tuvo lugar en Coria del Río.
 
Exactamente se celebrará el día 20 del mes de noviembre con arreglo al siguiente programa:
  • Conferencia.
  • Celebración de la eucaristía en la parroquia.
  • Visita a la capilla de la hermandad.
  • Almuerzo.

La pasada semana se celebró en las dependencias de la Hermandad del Gran Poder en San Lorenzo una reunión con la junta de gobierno de la corporación homónima de Bollullos en la que se cerraron los detalles de este encuentro.

A este encuentro concurrirán más de una veintena de Hermandades del Gran Poder de toda España.

Foto: Gran Poder de Bollullos de la Mitación / Eduardo Fdez. López









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.