Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 15 de mayo de 2025
  • faltan 318 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy primera charla coloquio del programa de actos previos a la coronación canónica de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos


 Joaquín Velázquez Gallego. Hoy sábado 25 de octubre, y a partir de las 20:30 tendrá lugar en la Iglesia Parroquial San Cristóbal de Burguillos, la Primera Charla-Coloquio, dentro de los actos previos con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla).

La Charla-Coloquio, tiene como tema "El Expediente de Coronación" y en ella intervendrán los siguientes ponentes: Dº Salvador Hernández González (Historiador del Arte), Dº Antonio Joaquín Santos Márquez (Profesor Adjunto de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla), Dº Joaquín Velázquez Gallego (Historiador del Arte), y Dº Miguel Velázquez Prieto (Hermano Mayor).

El Acto se celebrará en la Nave de la Epístola, a la que todos los burguilleros conocen como la Nave de la Virgen, a los pies de la Capilla del Sagrario, donde recibe culto la Stma. Virgen del Rosario".









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.