Chiclana firma con el Caido de Cádiz, tras la decisión de Las Cigarreras
Arte Sacro. Los pasos de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados contarán para la próxima Semana Santa de 2009 con nuevo acompañamiento musical.
Así, el paso de Nuestro Padre Jesús Caído procesionará acompañado por los sones de la Agrupación Musical de la Oliva, de Vejer de la Frontera, mientras que María Santísima de los Desamparados como ya adelantaran los compañeros de Cádiz Cofrade procesionará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Municipal "Maestro Enrique Montero" de Chiclana de la Frontera.
El cambio de banda tras el paso de María Santísima se produjo tras tener conocimiento por parte del director de la banda sevillana de Las Cigarreras que para la próxima Semana Santa tocarían en la capital sevillana. Concretamente y tal y como avanzó Arte Sacro, se estrenarán tras el palio de la Virgen de los Desamparados, titular de la hermandad sevillana de San Esteban.
Igualmente, la hermandad quiere mostrar públicamente su agradecimiento por los años que han procesionado en los Martes Santos gaditanos y por el trato recibido.
Foto: Juan Alberto García Acevedo.