Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Comienzan las visitas técnicas a las instalaciones del futuro Museo de la Cerámica


Sevilla Información. El próximo lunes, 10 de noviembre, comenzarán las visitas técnicas de las instalaciones del que será el futuro Museo de la Cerámica de Santa Ana. Los participantes en el concurso de ideas para la contratación del proyecto de construcción de este centro temático realizarán estas visitas en grupo, dada la alta demanda de los inscritos en este concurso.

Se organizarán cuatro grupos. El primero y el segundo están citados el próximo lunes. La visita tendrá una duración de una hora. El Grupo 1 comenzará a las 11:00 horas y el segundo, a las 13:00 horas. El martes será el turno del tercer y cuarto grupo, quienes tendrán los mismos horarios. En la página web de turismo (www.turismo.sevilla.org) están definidos los componentes de cada grupo.

En este concurso de ideas hay un total de 133 participantes, que se encuentran en un listado provisional a la espera de darse a conocer el listado definitivo en los próximos días. A este concurso se han presentado 115 inscripciones, a las que habría que unir, a propuesta del Colegio de Arquitectos, 18 más que se habían presentado en la primera parte del proceso.

El período de inscripción finalizó el pasado 23 de octubre. Desde esa fecha está abierto el plazo de presentación de propuestas que finalizará a los 45 días naturales. En este caso, la fecha máxima coincide con el próximo 8 de diciembre por lo que, al ser festivo, el plazo se cerrará el 9 de diciembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.