Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. En marcha las "Migas 2009" de la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río


 Arte Sacro. La Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río ya esta preparando la undécima edición de este tradicional evento que reúne a miles de personas en un ambiente de convivencia y hermandad y que se celebrará el próximo domingo día 25 de enero de 2009 a partir de las 12’30 de la mañana en la Alameda del Río de Lora del Río.

La Caseta Municipal del recinto ferial servirá como Casa Hermandad a miles de visitantes de Lora y de los pueblos de alrededor que podrán degustar de forma totalmente gratuita un exquisito plato de migas recién hechas.

Con una elaboración artesanal y con ingredientes de primerísima calidad: pan, aceite de oliva virgen extra, panceta, ajos, sal, agua y mucho amor, las migas que hemos hecho en los diez años anteriores siempre han resultado del gusto de todos aquellos que las han probado.

Además de las migas se servirán montaditos de lomo, sardinas y chacinas ibéricas que tienen también mucha aceptación. La Hermandad cuenta con un equipo de más de 120 colaboradores que trabajan incansablemente y de forma totalmente altruista para que todo salga a la perfección.

Desde aquí queremos dar las gracias de forma sincera a todos ellos y a las entidades que colaboran: desde los patrocinadores hasta el propio Ayuntamiento de Lora del Río.  XI “Aquí hay migas” 2009. Nos vemos el domingo 25 de enero a partir de las doce y media de la mañana. Estáis todos invitados. Buen provecho.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.