Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La segunda charla pre-cuaresmal del Consejo de Osuna tratará sobre la prevención de lesiones en los costaleros


Arte Sacro. Tras la suspensión de la primera sesión que tenía preparado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías en torno a las “Hermandades y Medios de Comunicación” con motivo del fallecimiento del que fuera Consiliario del mismo, don Antonio Acosta Muñoz, este jueves se retoma la actividad con una charla que lleva por título “Prevención y cuidado de posibles lesiones en los costaleros”.

Será este jueves (19 de febrero) a las 20:30 en la Iglesia de San Carlos El Real (La Compañía) y estará a cargo de don Benjamín Pavón Pérez, fisioterapeuta y osteópata especializado en el ámbito traumatológico y deportivo, acupuntura y valoración ecográfica del aparato locomotor.

Esta charla se enmarca dentro del convenio que ha firmado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías con la clínica CEDEMO destinado a prevenir y tratar las patologías derivadas del esfuerzo físico de los costaleros.

En breves días, comunicaremos las fechas en las que los costaleros podrán solicitar los servicios de Fisioterapia y Osteopatía en la empresa anteriormente citada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.